¿Te has parado alguna vez a contemplar el mobiliario exterior de las playas? Observa y verás que allá donde mires encontrarás equipamientos de playa que hacen la vida más cómoda y velan por el bienestar de sus usuarios. En Azerto Inox somos conscientes de que, el mobiliario urbano, es parte esencial para dotar a las playas de servicios al ciudadano. Por eso, contamos con una amplia gama de mobiliario de exterior fabricado en acero inoxidable, y con una calidad AISI 316 resistente al ambiente marino.

El mobiliario de exterior de playas cumple una doble función. Por un lado, formar parte de la decoración de las playas, y por otro, siendo la más esencial, ofrecer servicios a los ciudadanos. Por tanto, muchos son los beneficios de contar con equipamiento exterior adecuado. Mejorar la imagen de las costas para residentes y turistas; ofrecer servicios a los usuarios y, lo más importante, fomentar el bienestar.

En Azerto Inox queremos ser tu aliado, trabajando de la mano, para hacer de las playas un lugar de convivencia para todos. Fabricamos mobiliario de exterior de playa íntegramente en acero inoxidable, un material con alta resistencia al ambiente marino, lo que lo hace idóneo para su subsistencia en el tiempo y un fácil mantenimiento, sin perder un atisbo de diseño y estética. Una fuente para cuando tienes sed, una ducha para el último chapuzón, un Lavapiés para no llevar arena a casa o un lugar en lo alto para los que se ocupa de salvamento y velan por nuestra seguridad mientras nos bañamos.

MOBILIARIO EXTERIOR DE PLAYAS EN ACERO INOXIDABLE

DUCHAS

Todos nuestros productos llevan mecanismos certificados de la marca Presto, líderes en tecnología para la seguridad y ahorro en agua, garantizando así todos los recambios, en caso de necesitarlos. Además, nuestros modelos de duchas pueden fabricarse con asiento para personas con movilidad reducida.

FUENTES

En nuestra línea de fuentes encontrarás modelos estándar con un diseño sencillo y útil, y por otro lado, diseños adaptados a personas con movilidad reducida. En general, todos incluyen grifería con temporizador para evitar el derroche de agua innecesario.

LAVAPIES

Los lavapies son un mobiliario con un diseño sencillo, a la vez que indispensable cuando se trata de ofrecer un servicio completo a los usuarios de las playas.

SILLAS DE SALVAMENTO

En Azerto Inox hemos diseñado dos modelos de sillas para salvamento. Una indicada para ser colocada en zonas costeras, fabricada íntegramente en acero inoxidable AISI 316 con acabado pulido brillo y soporte para bandera de señalización, e incluye un toldo de lona náutica. Y por otro lado, tenemos un modelo más compacto pensado para las zonas de piscinas donde la altura no es una característica fundamental. Cuenta con asiento fabricado en polipropileno de alto impacto y con tratamiento anti-rayos UV DIN 54003 y resistente a la flexión según normativa DIN53455.

Diseño y usabilidad, son las características principales que prevalecen en todos nuestros productos, además de ser fabricados íntegramente en acero inoxidable, condición que garantiza el buen mantenimiento estético y funcional a largo plazo. Además, como en Azerto Inox pensamos en todos, también contamos con una línea de equipamiento urbano para mascotas (enlace a la web). ¡Descúbrela y haz que tu ciudad y tus playas sean “petfriendly”!.