¡DESCUBRE EL MOBILIARIO EXTERIOR PARA MASCOTAS DE AZERTO INOX!

Disfrutar de un día en la playa jugando en la arena o de un agradable paseo por la ciudad con nuestras mascotas puede ser toda una aventura al regresar a casa. Al volver, toca lidiar con el aseo personal de nuestros perros y reconfortarlos con un buen trago de agua. ¡En Azerto Inox tenemos la solución! Hemos creado una original línea de mobiliario de exterior para mascotas, fabricada en acero inoxidable, material resistente al ambiente marino. 

En Azerto Inox hemos diseñado una línea de mobiliario de exterior pensada para decorar nuestra ciudad, a la vez que procurar el bienestar de nuestras mascotas. Todos nuestros productos cuentan con un diseño moderno e innovador acorde a la idiosincrasia del espacio donde serán instalados. Y están fabricados en acero inoxidable calidad AISI 316, resistentes al ambiente marino y con un acabado combinado brillo/mate.

WETPET DUCHA CANINA
WETPET DUCHA CANINA

En Azerto Inox sabemos que disfrutar de sol y la arena junto a nuestros peludos es una gozada, pero que al regresar a casa nos tocará asearlos. Con la ducha canina Wetpet hacemos de las playas un lugar idóneo para que nuestras mascotas disfruten de la arena, y adicionalmente prestar un servicio de higiene para ellas. Wetpet cuenta con un diseño elegante, y un sistema de pulverización de agua en forma de spray para que el animal no se asuste y le resulte agradable el baño. Este tipo de mobiliario exterior aporta un valor añadido a las ciudades favoreciendo la convivencia de viandantes y animales.

FUENTE DUO

Después del juego siempre apetece un buen trago de agua. La Fuente Duo es producto versátil adaptada al consumo de agua tanto para transeúntes como mascotas. Cuenta con un grifo en la parte superior y un pulsador en el lateral para la salida de agua en la parte inferior, facilitando así que cualquier mascota pueda beber de la fuente. La Fuente Duo es el complemento perfecto para clausurar el último baño en la playa o bien para refrescarse en la ciudad.

HYGIENIC DOG

Cuando tenemos mascotas mantener nuestras casas o calles limpias es importante. Con el urinario Hygienic Doc conseguiremos crear un espacio único para hacer sus necesidades. Su original diseño en forma de boca de incendios, su sistema de limpieza semiautomática, y su fácil uso, hacen de Hygienic Doc el urinario ideal para instalar en ambientes urbanos o parques, incluso viviendas particulares. Está compuesto por un pulsador que se activa con el pie, un nebulizador con premezcla de agua y líquido higienizante para su limpieza después del uso, y una base antideslizante.

Nuestras mascotas también merecen estar coquetas, por eso en Azerto Inox promovemos la instalación de mobiliario exterior urbano adaptado a todos los transeúntes. Como fabricantes de acero inoxidable, aconsejamos la instalación de mobiliario fabricados en este material por su alta resistencia al ambiente marino.

Si sueñas en Inox, nosotros haremos realidad tu proyecto. Creemos juntos una gran ciudad para todos.