AZERTO INOXIDABLES, S.L., es una empresa cuyo servicio radica en el sector de la carpintería metálica en acero inoxidable, y tiene como finalidad básica contribuir a la mejora del Medio Ambiente e impulsar el Desarrollo Sostenible, con los máximos estándares de calidad.
Con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de satisfacción de sus clientes y realizar nuestros servicios de forma correcta, cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente según las directrices de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 bajo el alcance de “Diseño, fabricación e instalación en acero inoxidable”
Por esta razón, hemos desarrollado esta Política de Calidad Y Medio Ambiente, aplicable a nuestras actividades y servicios, que define nuestros principios de actuación en relación a la gestión de la Calidad y del Medio Ambiente, que orienta e inspira a todas las actividades y servicios desarrollados por nuestra empresa y sirve para poner de manifiesto nuestro compromiso público en este sentido.
De este modo, AZERTO INOXIDABLES, S.L.se compromete a las siguientes obligaciones:
- Cumplir y respetar tanto los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, como otros requisitos que se hayan suscrito o nos apliquen.
- Adoptar el compromiso de la mejora continua, planteando objetivos y metas, fácilmente medibles y asumibles en función de las capacidades de nuestra empresa.
- Adoptar medidas necesarias para la protección del Medio Ambiente, prevenir y minimizar el impacto que pueda provocar nuestra actividad al medio ambiente, llevando a cabo unas buenas prácticas ambientales en la empresa. Asegurando una eficacia para el control operacional gestión de residuos. En la medida de lo posible se aplicarán estas directrices de manera transversal a la actividad de la empresa para la preservación del planeta.
- Asegurar la capacitación, competencia y actitud profesional de los trabajadores a través de programas de formación y sensibilización ambiental y de calidad.
- Mejorar la relación con nuestros clientes y proveedores, valorando la satisfacción de los primeros y estableciendo canales de comunicación con los segundos para un beneficio mutuo.
- Involucrar a clientes, proveedores y demás partes interesadas en esta Política de Calidad y Medio Ambiente, tratando de hacerles partícipes de la misma y conseguir entre todos llevar a cabo una adecuada gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
Esta Política se encuentra a disposición del público y se revisa y actualiza para su continua adecuación.
LA DIRECCIÓN
Fecha: 27/02/2024. Edición: 2.0