Muchas son las ventajas de instalar puertas y barandillas de acero inoxidable. Son duraderas, resistentes a los ambientes marinos y dotan estéticamente de modernidad al lugar donde son ubicadas. Por estas y muchas más virtudes, la puertas y barandillas fabricadas en acero inoxidables están presentes en la mayoría de las comunidades de propietarios, así como en comercios, oficinas, viviendas particulares.

El acero inoxidable es un material muy versátil que se caracteriza principalmente por su dureza, durabilidad y alta resistencia a climas costeros. Ventajas que lo hacen idóneo para la fabricación de puertas de exterior y barandillas exteriores e interiores. En Azerto Inox, como fabricantes de acero inoxidable, trabajamos nuestros productos con calidad AISI 316. Es un acero inoxidable de cromo, níquel austenítico que contiene molibdeno. Componentes que le proporcionan un aumento de la resistencia a la corrosión general, especialmente en ambientes salinos, y una mayor resistencia a temperaturas elevadas.

VENTAJAS DE INSTALAR PUERTAS Y BARANDILLAS DE ACERO INOXIDABLE

* Resistente. Por su composición, es un material resistente a ambientes costeros, así como a las altas temperaturas.

* Duradero. Resistente a la corrosión y a la humedad.

* Higiénico. Es un material no poroso, por tanto, evita albergar partículas en su interior.

* Fácil de Limpiar. Puede ser limpiado con casi cualquier tipo de producto de limpieza, exceptuando aquellos que contengan cloro.

* Inalterable. El acero inoxidable es un material robusto, altamente resistente a los golpes. Realizando un adecuado mantenimiento de la puerta o barandilla, ésta lucirá como el primer día.

PUERTAS Y BARANDILLAS AZERTO INOX

En Azerto Inox contamos con un amplio catálogo de modelos de puertas y barandillas para exterior e interior fabricadas en acero inoxidable. Todos nuestro diseños se adaptan a las necesidades de la comunidad de propietarios, negocio, vivienda o ciudad.

Las Puertas pueden ser fabricadas con una o dos hojas abatibles, con marco fijo superior o lateral; o bien con sistema de puerta corredera. Todos nuestros productos tienen calidad AISI 304 o AISI 316 y tienen un acabado pulido brillo, satinado o mate, según gusto del consumidor.

Puertas · Azerto Inox

En el caso de las Barandillas, puede escogerse estéticamente los modelos de tubo redondeado y tubo cuadrado. Además, el cliente puede configurarla en función de sus preferencias: con intermedios varios, redondo macizo, cristal, cables y tensores, adaptadas para personas de movilidad reducida (doble pasamanos), piscinas y soportes especiales.

Barandillas · Azerto Inox
CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Para un correcto mantenimiento de la puerta o barandilla fabricada en acero inoxidable, se aconseja realizar una limpieza periódica de la superficie con agua tibia, jabón neutro y una esponja suave y, finalmente, secar con una bayeta.

La elección de usar acero inoxidable para puertas y barandillas es la más acertada si lo que buscamos que estén como el primer día y nos dure toda la vida. En Azerto Inox trabajamos el acero inoxidable en todas sus modalidades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Si imaginas en Inox, nosotros lo haremos realidad. ¡Cuéntanos tu proyecto!